Para ofrecerles a los clientes el mejor equipo láser posible, Han Yueming Laser Group les proporciona a los compradores una variedad de materiales de investigación, asesoramiento técnico, planes de fabricación y pruebas de tecnología. Nuestro objetivo es que nuestros clientes consigan todo lo relacionado con el láser. No descansaremos hasta que ellos obtengan la solución que necesiten para sus necesidades de la industria del láser. Contáctenos por teléfono, aplicaciones de mensajería instantánea, página web o publicaciones. Nuestros ingenieros le ofrecerán asesoría de preventa altamente profesional y otros servicios con el fin de atender y cumplir con sus necesidades.

1. ¿Ofrece capacitación después de la compra? ¿Cuáles son las formas de capacitación?
Han’s Yueming Laser Group ofrece servicios de capacitación profesionales, y las formas de capacitación son: correo, guía por mensaje instantáneo, guía remota, y servicio de capacitación en el sitio para la información más compleja.

2. ¿Cuáles son los contenidos de la capacitación para los clientes?
1. El rendimiento, la estructura, el principio y la tecnología de procesamiento relacionada de los equipos láser que el cliente adquirió.
2. Información de seguridad y precauciones para equipos láser.
3. Instalación y entrada en servicio, funcionamiento, mantenimiento diario y métodos simples de solución de dificultades.
4. Métodos de reemplazo y métodos de mantenimiento diario de partes que se dañan fácilmente (tubo láser, espejo de enfoque, espejo, etc.).
5. Uso adecuado del software de funcionamiento, software de accionamiento, software de bosquejo relacionado y los parámetros de procesamiento de depuración.

GD HAN'S YUEMING LASER
GROUP CO., LTD.

Sede central: No. 28 East Industrial Road, Songshan Lake, High-Tech Industrial Development Zone, Dongguan City, Guangdong Province, China

Código postal: 523808
Celular: +86-13925872677
Fax: +86-769-89833333
Email: ymetw@ymlaser.com

GD Han's Yueming Laser Group Co.,Ltd.