1. Inicio
  2. Perfil de Yueming

GD Han’s Yueming Laser Group Co., Ltd. es una filial de Han’s Laser Technology Industry Group Co., Ltd. (código de stock: 002008). Nuestra empresa es un fabricante innovador de equipos láser industriales de alta precisión. La empresa tiene sedes en el centro de ciencia y tecnología de China- el lago Dongguan Songshan – zona de desarrollo de alta tecnología. En este lugar, Han’s Yueming Laser Co. confía en los recursos industriales del Delta del Río Pearl en China con el fin de crecer y prosperar. Nuestras bases de producción ocupan más de 100.000 metros cuadrados en Guangdong, Shanghai y Jiangsu. Estas ubicaciones cuentan con más de 100 juegos de equipos de mecanizado de precisión y más de 500 personas del personal que se han preparado de manera profesional para que haya una mejor productividad. Han's Yueming Laser Group sigue una política de funcionamiento centrado en el cliente mientras impulsa una tecnología en la industria del láser. Nuestras ventas anuales han superado los 10.000 equipos y nuestros productos fueron vendidos en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

Han's Yueming Laser Group utiliza un sofisticado equipo de investigación y desarrollo que incluye seis expertos en el campo óptico de nivel de entrada, 33 técnicos maestros de investigación y 86 ingenieros.

Han’s Yueming Laser Group se dedica a la innovación tecnológica y ha puesto en marcha un programa de investigación y desarrollo para equipos de procesamiento de láser de pequeña y mediana potencia (el Instituto de investigación tecnológica de aplicación de láser y de control electrónico en Dongguan and Shanghai respectivamente). El Grupo también ha establecido relaciones de cooperación a largo plazo con las universidades de Tsinghua, Zhejiang, Nankai, Jinan, South China University of Technology, South China Normal University, Sun Yat-sen, Tianjin University, Huazhong, Shanghai Institute of Optics and Fine Mechanics, Chinese Academy of Sciences, y muchas otras instituciones académicas e institutos de investigación.

El mercado internacional de equipos láser es altamente competitivo, y Yueming Laser Group ha utilizado el 10% de los ingresos de sus ventas y lo reinvierte con el fin de promover nuestros objetivos y proyectos innovadores. Al desarrollar nuevas tecnologías, productos y técnicas, Han's Yueming Laser Group lidera la industria láser de China y sigue impresionando y creciendo constantemente. ¡Denos la oportunidad de ganar su negocio y le garantizamos que nuestros productos no lo decepcionarán!

Para ser el mejor productor, innovamos y evolucionamos nuestras modalidades de producción. Han’s Yueming Laser Group invierte en equipos de prueba y herramientas de máquinas de procesamiento importados, que incluyen unidades de máquinas de precisión a gran escala de Hunco (EE.UU), Okuma (Japón), Amada (Japón), Yamazaki (Japón), y Yawei (Taiwán). También usamos instrumentos de medición alemanes Wenzei 3D, instrumentos de corrección de balance dinámico Hofmann, instrumentos láser Renishaw, interferómetros láser, colimadores, microscopios metalográficos y probadores de ultrasonidos, analizadores de infrarrojos y otros instrumentos de prueba de gran calidad. Empleamos nuestro dinero en nuestros negocios con el fin de garantizarles a los clientes productos de alta calidad completamente libre de defectos. Somos conscientes de que la satisfacción del cliente al 100% genera relaciones con los clientes a largo plazo y eso es lo que deseamos, armar un equipo con nuestros clientes.

GD HAN'S YUEMING LASER
GROUP CO., LTD.

Sede central: No. 28 East Industrial Road, Songshan Lake, High-Tech Industrial Development Zone, Dongguan City, Guangdong Province, China

Código postal: 523808
Celular: +86-13925872677
Fax: +86-769-89833333
Email: ymetw@ymlaser.com

GD Han's Yueming Laser Group Co.,Ltd.