1. Inicio
  2. Perfil de Yueming
  3. Resistencia de producción

Para ser el mejor productor, innovamos y evolucionamos nuestras modalidades de producción. Han’s Yueming Laser Group invierte en equipos de prueba y herramientas de máquinas de procesamiento importados, que incluyen unidades de máquinas de precisión a gran escala de Hunco (EE.UU), Okuma (Japón), Amada (Japón), Yamazaki (Japón), y Yawei (Taiwán). También usamos instrumentos de medición alemanes Wenzei 3D, instrumentos de corrección de balance dinámico Hofmann, instrumentos láser Renishaw, interferómetros láser, colimadores, microscopios metalográficos y probadores de ultrasonidos, analizadores de infrarrojos y otros instrumentos de prueba de gran calidad. Empleamos nuestro dinero en nuestros negocios con el fin de garantizarles a los clientes productos de alta calidad completamente libre de defectos. Somos conscientes de que la satisfacción del cliente al 100% genera relaciones con los clientes a largo plazo y eso es lo que deseamos, armar un equipo con nuestros clientes.

Han's Yueming Laser Group ha desarrollado su propio plan de garantía de calidad con rigurosos procesos de control integrados.

Control de calidad del material: los productos de Han's Yueming Laser Group están hechos de materiales y componentes que se eligen de acuerdo con normas rigurosas de calidad que cumplen con las leyes internacionales y las regulaciones de la industria. Mantenemos nuestros propios códigos de identificación de materiales y registros de calidad desarrollados especialmente. Esto garantiza que la calidad de los productos se pueda medir y rastrear con facilidad.

Inspección de calidad siguiente (IQC): Después de que se emiten las órdenes de pedido de materiales, llevamos a cabo una inspección de aceptación de los productos del proveedor y validamos los materiales si cumplen con nuestras normas.

Inspección de proceso (IPQC/PQC): Después de que el material es aceptado, gracias al muestreo del lote, las condiciones de almacenamiento y otros motivos, la calidad del producto puede cambiar. Por lo tanto, cuando los productos se producen, se necesitan las primeros normas de calidad del proceso de producción de productos y lotes con el fin de implementar un funcionamiento de monitoreo. Esto permite un mayor rango de calificación y disminuye los gastos de producción.

Por más de 18 años de crecimiento, el desarrollo y la innovación en Han’s Yueming Laser Group ha evolucionado para volverse líder en la industria. Hemos adquirido conocimiento y tecnología de todo el mundo con el fin de desarrollar y producir novedosos y emocionantes productos de la industria de láser. Hemos puesto 3 modernos complejos de fabricación, que ocupan más de 100.000 metros cuadrados y los hemos equipado con más de 100 equipos de mecanizado de alta precisión. Estas máquinas funcionan y son manejadas por 500 miembros del personal.

  • Tabla de crecimiento anual

GD HAN'S YUEMING LASER
GROUP CO., LTD.

Sede central: No. 28 East Industrial Road, Songshan Lake, High-Tech Industrial Development Zone, Dongguan City, Guangdong Province, China

Código postal: 523808
Celular: +86-13925872677
Fax: +86-769-89833333
Email: ymetw@ymlaser.com

GD Han's Yueming Laser Group Co.,Ltd.