1. Inicio
  2. Servicio y soporte
  3. Servicios
  4. Política de servicio
Política de servicio
Servicios de globalización nacionales e internacionales
Servicio de preventa

Para ofrecerles a los clientes el mejor equipo láser posible, Han Yueming Laser Group les proporciona a los compradores una variedad de materiales de investigación, asesoramiento técnico, planes de fabricación y pruebas de tecnología. Nuestro objetivo es que nuestros clientes consigan todo lo relacionado con el láser. No descansaremos hasta que ellos obtengan la solución que necesiten para sus necesidades de la industria del láser. Contáctenos por teléfono, aplicaciones de mensajería instantánea, página web o publicaciones. Nuestros ingenieros le ofrecerán asesoría de preventa altamente profesional y otros servicios con el fin de atender y cumplir con sus necesidades.

Servicio posventa

Han’s Yueming Laser Group Co., Ltd. actualiza constantemente su sistema de servicio de posventa.

1. Han’s Yueming Laser Group cuenta con 120 líneas de teléfonos para servicios para clientes, y el personal de servicio al cliente se encuentra disponible para recibir llamadas 16 horas al día. Con el fin de asegurar que se puedan producir más de 100.000 juegos de equipos láser, el "Centro de gestión de servicio al cliente" en Dongguan, China, cuenta con una línea telefónica que puede manejar 120 llamadas simultáneas, con docenas de operadores altamente capacitados por 16 horas al día con el fin de atender llamadas de servicio de clientes en todo el mundo.

2. Han’s Yueming Laser Group cuenta con alrededor de 200 ingenieros con experiencia para ofrecerle servicios profesionales. Contamos con docenas de agentes y distribuidores alrededor del mundo con el fin de asegurar que haya una amplia gama de opciones de servicio al cliente disponibles en línea y por teléfono. Trabajamos duro para solucionar cualquier problema que pueda tener dentro de las 24 horas. También podemos enviar técnicos para llevar a cabo reparaciones.

3. Han’s Yueming Laser Group visita clientes y supervisa nuestro propio servicio posventa. Nos enorgullece nuestra capacidad para hacernos cargo de nuestro propio servicio posventa. Con el fin de mejorar nuestros servicios al cliente, contactamos habitualmente a los clientes y ofrecemos mantenimiento. Si no se encuentra satisfecho con nuestro servicio, no dude en enviar un correo electrónico a complaint@ymlaser.com o llame al Director de comercio externo al 0086-139-258-72677.

4. En conformidad con la filosofía de Yueming Laser Group de Han de agregar siempre valor a los productos del cliente, ofrecemos continuamente más servicios de valor agregado. Nuestro sitio web es actualizado constantemente para que coincida con el cambiante estado del ambiente de la industria del láser. Les ofrecemos a los usuarios una serie de conferencias, como "la conferencia de tecnología de aplicaciones" y "conferencia de series de tecnología de funcionamiento y mantenimiento de equipos láser y tecnología de aplicaciones". Los ofrecemos en los mercados profesionales de las principales ciudades de todo el mundo junto con información sobre el funcionamiento de los equipos por láser, el mantenimiento y tecnologías de aplicación. Además de eso, ofrecemos acceso gratuito a nuestro diccionario de conocimiento de tecnología láser.

GD HAN'S YUEMING LASER
GROUP CO., LTD.

Sede central: No. 28 East Industrial Road, Songshan Lake, High-Tech Industrial Development Zone, Dongguan City, Guangdong Province, China

Código postal: 523808
Celular: +86-13925872677
Fax: +86-769-89833333
Email: ymetw@ymlaser.com

GD Han's Yueming Laser Group Co.,Ltd.