1. Inicio
  2. Servicio y soporte
  3. Preguntas más frecuentes
  4. Preguntas más frecuentes sobre los productos
Problemas de pre-ventas

1. ¿Ofrece servicios OEM?
Sí.

2. ¿Puede Yueming personalizar la máquina para aplicaciones específicas del cliente?
Depende de la aplicación. Consulte al representante de ventas.

3. ¿Cuánto tiempo lleva aprender a usar los láseres??
Si usted conoce cómo utilizar el software de diseño gráfico, puede estar listo y funcionando en minutos. No se necesita ningún software para aprender, por lo que puede usar los programas que ya conoce con el fin de hacer la transición al grabado láser lo más suave posible.
Implicará poco de prueba y cometer algunos errores para saber qué ajustes de velocidad y potencia utilizar con distintos materiales, pero incluimos una guía completa con su sistema que ha recomendado ajustes de velocidad y potencia para varios materiales con los que estará trabajando.

4. ¿Qué tipos de gráficos puedo grabar y cortar?
Puede grabar fotos escaneadas, logotipos, mapas de bits, otras imágenes, texto y archivos de AutoCAD. Esencialmente, si puede imprimirlo, puede grabarlo. Para cortar, será necesario un gráfico basado en vectores, como un archivo .eps o Illustrator. Considere que cuanto mayor sea la calidad del gráfico con el que está trabajando, mejores serán los resultados de su grabado.

5. ¿Puede el láser de Han’s Yueming’s grabar sobre metal?
Sí. Nuestros sistemas FiberMark se diseñaron con el fin de marcar permanentemente toda clase de metal. El FiberMark fue diseñado con una combinación de accesibilidad y resultados de alta calidad. Nuestro diseño de óptica volante de cama plana es revolucionario para un sistema láser de fibra y marcará los metales en un área de trabajo grande por poco tiempo.
Y, aunque nuestros sistemas de láser de CO2 se diseñaron sobre todo para grabar y cortar materiales no metálicos, también se pueden usar para marcar sobre metal con la ayuda de un compuesto para marcar metales.

6. ¿El láser de Han’s Yueming’s puede cortar metal?
Especialmente, lanzamos la máquina de corte de alta velocidad por láser de fibra CMA para corte de metales de varios espesores. Pero para el láser de CO2, debido a que utilizamos CO2 de baja potencia (30 a 130 vatios) y láser de fibra (10 a 50 vatios), el rayo marcará de manera clara el metal recubierto y crudo, pero no se recomiendan nuestros sistemas para aplicaciones de corte de metales.
Contacte a nuestro laboratorio de aplicaciones si desea analizar sus aplicaciones de corte de metales y corroborar si pueden funcionar con nuestros sistemas.

7. ¿El láser es seguro para operar?
Sí, el láser es completamente seguro. Es un láser de clase 2 - 1 mW CW máximo 600-700 nm, lo que significa que el láser se encuentra asegurado con dispositivos de interbloqueo para que no funcione con las puertas del sistema abiertas. No se necesita un equipo de seguridad especial para hacer funcionar el láser.

8. ¿Necesito sistemas de láser separados para grabar y cortar?
No, un láser realiza todo. Nuestros sistemas graban, cortan la mayoría de materiales no metálicos, así como materiales revestidos en grabado. Para más información, visite nuestra página web.
El láser puede configurarse para grabar, cortar, o hacer ambas. El láser entiende qué piezas grabar y qué partes cortar según el ancho de línea, que es configurado de manera sencilla en su software de diseño gráfico.

9. ¿Cuáles son los requisitos de computadora?
Se necesita una memoria y velocidad de procesamiento de computadora para un buen funcionamiento del software. Una buena computadora no hará una gran diferencia en la manera en que funciona su láser, pero en comparación con una computadora lenta, ahorrará una cantidad de tiempo configurando la obra de arte que "imprime" en el láser. Muchos usuarios no compran computadoras nuevas para usar con su nuevo láser debido a que sus computadoras actuales sirven totalmente. No hay un corte mágico que hace que una computadora sea demasiado lenta. Si se siente cómodo con el rendimiento y la velocidad de su computadora actual, no existe razón alguna para comprar otra.
Una cosa que hay que evitar es el procesador Intel Celeron: son buenos procesadores pero operan con el láser, no procesan los gráficos con la velocidad que la mayoría de los usuarios de láser quieren.
Sistema operativo: Todas las versiones de Windows 2000, XP, Vista, 7 u 8.
También compatible con sistemas operativos Mac, OS X 10,7 y superiores. Leer más sobre estos sistemas aquí.
RAM: se recomienda el de 512 MB. Es rápido, se encuentra disponible para que la computadora acceda y haga que las tareas que consumen mucho tiempo sean mucho más rápidas en caso de que tengas más. La mayoría de los usuarios no notarán una diferencia si agregan más de 512 MB a su sistema, pero casi todos los usos percibirán la diferencia de velocidad que proporciona 512 MB a diferencia del de 256 MB.
Velocidad de procesador: No es necesario comprar el procesador más caro, las opciones son: AMD Athalon o Intel Pentium IV (no se recomienda el Intel Celeron – son muy lentas para las aplicaciones de gráficas). Las velocidades del procesador siempre mejoran, pero las velocidades del procesador de alrededor de 2,0 GHz o más veloz se sugieren para comenzar.
Tarjeta de red 10/100: Todas las computadoras nuevas poseen una conexión de red 10/100 como equipo estándar. Además de permitir que varias computadoras se vinculen juntas en una red, esta tecnología nos permite la impresión directa desde la computadora al sistema Epilog. Epilog provee un cable Crossover de red con cada sistema láser que permite que una computadora imprima en un único sistema Epilog.
Disco duro 20-30 GB: Esta es la memoria permanente en tu computadora. Para la mayoría de las aplicaciones láser, 20 o 30 GB sirven para años de almacenamiento. La mayoría de los productores de computadoras ponen al menos discos de 20 GB en computadoras nuevas en estos días. Si tiene alguna duda, compre con una capacidad más grande de lo que cree que podría precisar.

10. ¿Cuál es la repetibilidad de los sistemas láser?
0,05 mm

11. ¿Cuál es la precisión de los sistemas láser?
<0,05 mm

12. ¿Cuál es la longitud de onda de las fuentes de láser?
CO2: 10,6 micrones
Fibra: 1064 nanómetros

13. ¿Puedes cortar o grabar policarbonato con un sistema láser?
Cortado: Se pueden cortar láminas delgadas de policarbonato con nuestros sistemas láser de CO2, pero el material por lo general se decora cuando se calienta con el rayo láser. Mientras más delgada sea la lámina que está cortando, mejores serán los resultados. Si usted quiere que probemos su lámina de policarbonato, póngase en contacto con nuestro laboratorio de aplicaciones.
Grabado: La mayoría de los policarbonatos de colores pueden ser marcados con nuestro sistema de marcado de plástico y metal FiberMark. Para probar su material, contáctese con nuestro laboratorio de aplicaciones.

14. ¿Qué materiales no son seguros para grabar y / o cortar con el láser?
Cloruro de hidrógeno y cloruro de vinilo (encontrado en PVC y otros materiales artificiales). Grabar y cortar estos materiales puede causar daños irreversibles a su máquina. Los materiales como Kydex contienen PVC.
Ficha de datos de seguridad de materiales: Sirve para ofrecerle los procedimientos adecuados para manejar o trabajar con un sustrato particular. Estos documentos expresan los elementos que se usan para componer el material e indicarán si contienen o no elementos que podrían dañar su sistema de grabado.

GD HAN'S YUEMING LASER
GROUP CO., LTD.

Sede central: No. 28 East Industrial Road, Songshan Lake, High-Tech Industrial Development Zone, Dongguan City, Guangdong Province, China

Código postal: 523808
Celular: +86-13925872677
Fax: +86-769-89833333
Email: ymetw@ymlaser.com

GD Han's Yueming Laser Group Co.,Ltd.