CMA0505C-DH-FA Máquina Cortadora Láser Asíncrona

Funciones y características
  • CMA0505C-DH-FA Máquina Cortadora Láser Asíncrona tiene un sistema de doble movimiento altamente eficiente e independiente. Puede realizar el efecto del procesamiento de dos máquinas de corte. El área del suelo es más pequeña y la eficiencia es mayor.
  • Las unidades principales se importan de modo que el rendimiento de toda la máquina sea estable. Servo motor, PLC y otras unidades se compran de marcas famosas internacionales como Panasonic y Siemens.
  • Esta máquina de corte por láser está equipada con un software profesional de control de corte de material blando: smart Carve system que es desarrollado de forma independiente por el láser de Han. Nuestra empresa tiene más de 10 años de experiencia en la industria de aplicaciones láser.
  • La máquina de corte tiene doble cámara industrial. La cámara de alta precisión puede realizar un posicionamiento y corte precisos. El proceso de posicionamiento manual y posicionamiento del accesorio se puede reducir. Todos los procesos de posicionamiento se realizan automáticamente mediante el sistema de cámara.
  • El manipulador de alimentación y descarga de materiales puede lograr automáticamente la alimentación y descarga del material. La única responsabilidad de los operadores es colocar el material en la mesa de trabajo y retirar la pieza de trabajo acabada de corte de la mesa de trabajo.
  • Esta máquina puede realizar el procesamiento automático. Todo el proceso, desde la alimentación de materiales, el corte y la descarga de materiales, se realiza automáticamente mediante el sistema. La intensidad de la mano de obra de los operadores se puede reducir. Y la eficiencia de la producción puede ser mayor porque las máquinas múltiples pueden ser controladas por una sola persona.
Parámetro técnico
Parámetro de trabajo CMA0505C-DH-FA
Rango de corte 500*500mm
Potencía de láser 130W
Sistema de impulsión Manipulador
Velocidad de ralentí Máx. 1000mm/s
Presición de posicionamiento repetido ±0.1mm
Formato gráfico reconocible PLT, DXF, AI etc.
Ambiente de trabajo Temperatura: 5℃-40℃; Humedad: 5%-80% (sin dew)
Potencía < 10KW (con máquina de agua de refrigeración y sin ventilador)
La fuente de alimentación AC220±5%, 50/60HZ
Peso Total 2300Kg
Dimensiones generales 2950*4300*2100mm

Material adecuado: CMA0505C-DH-FA máquina de corte por láser asíncrono es adecuado para el procesamiento de material de hoja superior para zapatos.

Samples:

Formulario de consultas
Otros productos

GD HAN'S YUEMING LASER
GROUP CO., LTD.

Sede central: No. 28 East Industrial Road, Songshan Lake, High-Tech Industrial Development Zone, Dongguan City, Guangdong Province, China

Código postal: 523808
Celular: +86-13925872677
Fax: +86-769-89833333
Email: ymetw@ymlaser.com

GD Han's Yueming Laser Group Co.,Ltd.