Equipo de producción
Importa los mejores equipos del mundo

Para ser el mejor productor, innovamos y evolucionamos nuestras modalidades de producción. Han’s Yueming Laser Group invierte en equipos de prueba y herramientas de máquinas de procesamiento importados, que incluyen unidades de máquinas de precisión a gran escala de Hunco (EE.UU), Okuma (Japón), Amada (Japón), Yamazaki (Japón), y Yawei (Taiwán). También usamos instrumentos de medición alemanes Wenzei 3D, instrumentos de corrección de balance dinámico Hofmann, instrumentos láser Renishaw, interferómetros láser, colimadores, microscopios metalográficos y probadores de ultrasonidos, analizadores de infrarrojos y otros instrumentos de prueba de gran calidad. Empleamos nuestro dinero en nuestros negocios con el fin de garantizarles a los clientes productos de alta calidad completamente libre de defectos. Somos conscientes de que la satisfacción del cliente al 100% genera relaciones con los clientes a largo plazo y eso es lo que deseamos, armar un equipo con nuestros clientes.

Nuestro equipo de última tecnología junto con nuestro personal técnico y de producción profesional nos asegura una actividad de producción sostenible con una ventaja competitiva continua.

GD HAN'S YUEMING LASER
GROUP CO., LTD.

Sede central: No. 28 East Industrial Road, Songshan Lake, High-Tech Industrial Development Zone, Dongguan City, Guangdong Province, China

Código postal: 523808
Celular: +86-13925872677
Fax: +86-769-89833333
Email: ymetw@ymlaser.com

GD Han's Yueming Laser Group Co.,Ltd.